| Consultar

Nos complace informar que Fundación Científica del Sur a partir de Mayo de 2010 abre las puertas del  Centro de la Mujer en Avellaneda. Este nuevo espacio ha sido pensado y diseñado con el fin de satisfacer una clara necesidad en la ciudad de Avellaneda en cuanto a la atención personalizada de la mujer, de manera integrada, cuidada y dedicada exclusivamente a la prevención y diagnóstico de las patologías femeninas.

Es nuestra misión brindar un servicio sumamente eficiente a los pacientes, para lo que contamos con un recurso humano que se encuentra capacitado y formado para tal fin, y con la Excelencia profesional, Precisión diagnóstica y a la Vanguardia tecnológica que nos caracterizan.

Contamos además con un servicio que nos diferencia en el área especifica de patología mamaria en cuanto a la realización conjunta de Mamografía y Ecografía con entrega en 24hs. de realizados los estudios brindándole al paciente y profesional un diagnóstico preciso y de alta calidad en plazos mínimos.

Los invitamos a conocer las instalaciones de este lugar diseñado especialmente para una  atención dedicada y cuidada en San Martín 707 Avellaneda.

Los Servicios que se brindan son Mamografía, Densitometría, Ecografía general y especializada, Doppler y Ecografía 4D


Equipamiento

  • Mamógrafo GE ALFA RT
  • Densitometro HOLOGIC QDR 4500
  • Ecógrafo GE Voluson Expert